Toluna Que es y como funciona

Que es tolunaEs una plataforma de encuestas en la que podemos ganar disantos premios o regalos (que te presentare más adelante). Toluna nos paga por resolver encuestas de varios temas, marcas o productos lo mejor de Toluna es que sus encuestas suelen ser muy bien diseñadas no tan largas y muy bien pagadas, Toluna ofrece muchas encuestas a diferencia de otra plataforma de pago por encuesta similares.

 

Toluna funciona en muchos países y se adapta a cada país desde sus encuestas hasta las recompensas o regalos que ofrece y permite ser reclamadas en forma de tarjetas de regalo idóneas para cada lugar en que te encuentres y con los centros de comercio o supermercados más grandes de tu país.


Mínimo de pago: Depende de tu país (promedio es $8 dólares, muy fácil de conseguir)
Idioma:
 español, inglés, otros
Países aceptados: Todos
Método de pago: Tarjetas regalo
Referidos:
 Si
Comprobante de pago:
 Si


REGISTRATE AQUÍ


Que es Toluna y cómo funciona

Toluna como empresa de encuestas es de las mejores y sin duda alguna paga, no hay mucho más que decir que lo que encontraste al inicio de esta página, Toluna recompensa a todos sus usuarios por realizar encuestas sencillas de empresas que conocemos, entidades o incluso culturales a nivel de nuestro país o zona en que vivimos, es una página encuestadora que ofrece el mejor servicio.


Ganar dinero con Toluna haciendo encuestas

En esta página solo debes preocuparte por llenar juicioso las encuestas que llegan a tu correo y veras resultados muy rápidamente, adicional sigue estas recomendaciones:

  • Muy importante que abras todos los correos que te envían con encuestas, pues muchas veces esas encuestas siguen abiertas y puedes recibir puntos por realizarlas así hayan pasado algunos días.
  • Es un punto que reitero siempre y es que entres a diario a la plataforma para que te consideren un usuario muy activo y así tengas más encuestas cada día.

Es todo por ahora, solo de tu trabajo depende tu recompensa.


Toluna paga

Aquí sin duda ya sabes la respuesta, y si, si paga, no en dinero por plataformas digitales, pero Toluna si paga con las tarjetas de regalo que canjeamos, por ejemplo, en mi país esta plataforma ofrece este tipo de recompensas actualmente:

Toluna gift card

Estos son algunos de las tarjetas de regalo a escoger, también hay una lotería y algunas tiendas más que podemos reclamar tarjetas de regalo.


Sistema de referidos en Toluna

Esta plataforma nos ofrece una cantidad variable de puntos dependiendo de tu país por cada referido que ingrese bajo tu link, en mi caso son 500 puntos, que es un equivalente en dólares igual a $0.2 aproximadamente.

Así es solo $0.2 que realmente es poco, pero te ayudara a poco a poco conseguir más puntos. Realmente Toluna tiene un mal sistema de referidos, pero lo que lo compensa muy bien es su calidad de plataforma, cantidad de encuestas y pago por encuesta realizada.


Opinión Toluna

Te digo realmente que es de las mejores páginas para ganar dinero haciendo encuestas, siempre recibo encuestas muy sencillas en su mayoría, muy bien pagadas y en general de poca duración, que puedes hacerlas en 5, 10 minutos o incluso menos tiempo.


REGISTRO AQUÍ


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario