The Panel Station: ¿Que es y como funciona?

ThePanelStation panel de encuestasEs una empresa de encuestas que tiene ya mucho recorrido en el mercado, funcionando desde el año 2013 en muchos países y con muchas empresas reconocidas dentro de su plataforma ofreciendo encuestas para nosotros.

The Panel Station es un panel de encuestas muy funcional para habla hispana y como debes saber nos pagan por cada encuesta realizada dentro de la plataforma.

Desde que inicio su trabajo lleva funcionando, cumpliendo y pagando a sus clientes sin problemas, un punto muy importante de esta empresa es que llegan varias encuestas a diario, debes estar atento a tu correo, y si puedes responder a todas las encuestas cada día.

Como siempre te recuerdo que si quieres hacer de las encuestas un ingreso extra, entonces debes registrarte en todas las plataformas de este tipo que te paguen, y entre mas páginas trabajes, más encuestas te llegaran cada día, lo que significa más dinero recibirás a final de mes.

REGISTRATE AQUI


Mínimo de pago: 3000 puntos
Idioma: Español, Ingles.
Países aceptados: Colombia, México, Chile, Argentina, India, Brasil, Rusia, China, Sudáfrica, Indonesia, Turquía, Taiwán, Polonia, Corea del Sur, Filipinas, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, KSA, Australia y Nueva Zelanda.
Procesadores usados: Paypal, Amazon, tarjetas de regalo, entre otros dependiendo del país.
Referidos: No
Niveles de referidos: 0
Comprobante de pago: No, próximamente…


Como ganar dinero en ThePanelStation

Al ser un panel de encuestas ya sabes que por cada encuesta que realices te pagaran cierta cantidad de dinero, o en este caso los pagos son en puntos que luego podremos canjear por dinero paypal y otros métodos como tarjetas de regalo y demás.

De la siguiente manera se ve la plataforma, mostrando los puntos ganados, canjeados y el total que hemos ganado:

Hay que tener en cuenta los siguientes puntos muy importantes:

  • Pagan con puntos cada encuesta realizada.
  • Los puntos pueden tardar en verse reflejados en nuestra cuenta.
  • Algunas veces hay un error en el correo que envían y debes copiar y pegar el link en el navegador para acceder a la encuesta.
  • El limite de retiro en puntos es algo alto (pensamiento personal ya que depende de tu país y perfil para recibir más encuestas).

La plataforma en general es sencilla, ingresas tus datos, como siempre importante completar todos tus datos personales y luego empezaran a llegarle las encuestas tanto a tu correo electrónico como dentro de tu cuenta en la página web.


Premios de The Panel Station

Antes que nada debes saber que los premios u opciones de canjeo dependen completamente del país en el que te encuentres, esto debido a que para cada país hay diferentes tiendas y comercios con los que la empresa tiene acuerdos para enviar los premios.

Por ejemplo en Colombia estos son los comercios en los que se pueden pedir tarjetas de regalo y otros productos.

En cuanto tenga más información, en cuento a premios y valor de los mismos en dolares les mostrare más información aquí.

Sistema de referidos

De momento en su web no encuentro el sistema de referencia, con lo que asumo que no hay beneficio por invitar personas a que usen la plataforma. Con esto también quiero que entiendan que como lector de mi pagina DineritoOnline.com, aunque en algunas plataformas tenemos links de referidos, nuestro interés realmente es que tu puedas a acceder fácilmente a toda la información sobre formas de ganar dinero en internet, y que logres tener unos ingresos adicionales como yo los estoy teniendo y muchas personas más que trabajan de manera independiente a través de internet.


Opinión sobre The Panel Station

Llegando a este punto, te quiero decir que tiene aspectos muy positivos, pero que también hay algunos aspectos que no me gustan mucho sobre esta plataforma, primero decirte que en si es muy buena, pues llegan encuestas con mucha frecuencia, casi a diario, son encuestas sencillas, como todo tipo de encuestas en general.

Por el lado negativo, es que tus puntos tiene un tiempo de caducidad si no lo canjeas por los diversos premios, por ejemplo, no tengo ese dato exacto, pero cada cierto tiempo los puntos expiran y te los quitan, con lo que debes ser muy constante para poder canjear premios y no perder puntos.


REGISTRO EN THEPANELSTATION AQUI


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

6 Comments

  1. Gioantonnello marzo 19, 2018 Reply
    • DineritoOnlineAuthor marzo 20, 2018 Reply
  2. Gioantonnello marzo 20, 2018 Reply
    • DineritoOnlineAuthor marzo 20, 2018 Reply
  3. Gioantonnello marzo 20, 2018 Reply
    • DineritoOnlineAuthor marzo 20, 2018 Reply

Deja un comentario