Spare5 Que es y como funciona

Si tú quieres ganar dinero fácil rápido desde tu casa, aquí te encuentras una de las mejores formas. Te cuento que si haces TODAS las tareas de Spare5 en una semana puedes ganar más de $10, gastando menos de 5 minutos al día. Debes saber que dependiendo la experiencia puedes recibir más tareas y mejor pagadas.
Spare 5 es una plataforma que nos paga por hacer trabajos muy sencillos, estos trabajos los tenemos disponibles para hacerlos desde el computador o algunas tareas podremos hacerlas desde un teléfono Apple.

Spare5 paga cada viernes, debes tener mínimo $1 acumulado para que se te haga el pago, los pagos siempre los realizan cuando tengas superado el minio de pago, eso es automático, pues Spare5 revisa las tareas que realizase durante la semana y luego el viernes poderte aceptar las tareas realizadas para entonces hacerte el pago correspondiente.

REGISTRATE AQUI


Mínimo de pago: $1
Idioma:
 Ingles. (Se puede usar traductor de Google)
Países aceptados: Todos
Procesadores usados: PayPal
Referidos:
 Si
Niveles de referidos:
 (1) 
Comprobante de pago:
 Si. Mira el pago 
aquí.


Que es Spare5 y como ganar dinero

Spare5 hace recopilación de datos para grandes empresas que les solicitan conjuntos de información y distintos datos de estudio, esta empresa recibe esos datos y lo convierte en tareas sencillas para que todos los usuarios tengamos acceso a estas, así nosotros llenamos sus tareas y ellos evalúan esa información para entregarla a las empresas con las que trabajan. Por cierto, son empresas muy serias.

Acá algunas de las empresas para las que trabaja Spare5.


Como hacer las tareas en Spare5

Las tareas que tenemos disponibles para hacer en esta plataforma son muy variadas y son muy bien pagadas, cada tarea nos puede tardar tiempos distintos, el punto fuerte es que por cada tarea que nos paga Spare 5, la mayoría están divididas en pequeños trabajos, estos nos los pagan por individual, si hacemos 5 de 10 que hay, se nos sumara el saldo por haber realizado esos 5. Lo mejor es hacer todos para ganar más y también sumar experiencia.

En la siguiente imagen veras las distintas tareas.

Spare5 tareas

Para hacer una tarea, debemos escogerla, las verdes, nos dice cuánto dinero ganaremos por tarea y cuanta experiencia nos darán por hacer bien la tarea.

Estas tareas son muy fáciles de hacer, solo requerimos de saber un poco de inglés, o de no saberlo, tendremos que usar el traductor, pero de igual forma tardaremos solo unos minutos en resolver cada tarea, y como te dije al inicio, son tareas bien pagadas en internet.


Tipos de tareas Spare5

Hay varios tipos, desde oír llamadas, ver imágenes, delinear imágenes, seleccionar marcas, y muchas más, pero la mayoría se basa en que estés atento a leer todo el texto durante la tarea y luego contestar bien las preguntas. A continuación, te voy a mencionar el significado de los cuadros de la imagen anterior.

  1. Móvil:
    Se refiere a las tareas que hay disponibles para hacer desde tu móvil IOS.
  2. Próximas a salir:
    Estas son las tareas que se habilitaran dentro de las próximas 24 horas.
  3. Bloqueadas:
    Las que tenemos bloqueadas hasta que realicemos otra tarea o entrenamiento.
  4. Disponibles solo a ciertas horas:
    Son trabajos que estarán disponibles en un tiempo determinado, en este caso in 43 minutos.
  5. Entrenamiento:
    Son entrenamientos o lecciones para que luego nos habiliten nuevas tareas.

DISPONIBLES:
Las más importantes ya que son las tareas pagas, por hacer estas nos pagaran, son muy fáciles de hacer, super rápidas y son las que debemos hacer siempre sí o sí.


Experiencia

La experiencia en spare5 es un factor muy importante, determina las tareas, cantidad de las mismas y pagos que recibiremos por realizarlas. Entre más experiencia mejores pagos recibiremos.

Por eso es importante realizar todas las tareas que podamos.


Tipos de usuario

Existen 2 tipos de usuarios que podemos ser en esta empresa:

  • Estándar:
    En este rango estaremos todos, pues somos usuarios que hacen tareas por dinero, esos pagos van de cuerdo a nuestra experiencia adquirida al hacer muchos mini trabajos.
  • Mentor:
    El rango mentor en Spare5 significa que eres uno de los que mejor realiza tareas, más tareas has completado y con mayor porcentaje de acierto en cada una de ellas. Para serlo debes esperar a que ellos te comuniquen y te ascienda de rango. Hay muchas ventajas de ser mentor, pues tendremos mejores pagos por verificar las tareas de otros usuarios. Lo ideal es llegar a ser mentor, esto nos permitirá ganar más dinero y una comunicación casi directa con la empresa.

Sistema de referidos

Por cada $10 que gane tu referido haciendo las tareas:

  • Ganaras $2
  • Tu referido ganara $1

Siendo así para que lo entiendas, si tu entras con mi link y ganas $10 haciendo los trabajos, la página te da $1 a ti por llegar a la meta y $2 a mí por haberte invitado.

Estas ganancias se limitan a 180 días desde el registro o hasta que tu referido haya ganado $100.
Significa que por cada referido que entre al sistema bajo el link de alguien máximo se reparten $30 ($20 para ti y $10 para tu referido).


REGISTRO EN SPARE5 AQUI


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario