NiceQuest ¿Que es y como funciona?

gana regalos con nicequestEs una plataforma de encuestas, NiceQuest paga con puntos a todos los usuarios que termiannlas encuestas, estos puntos son llamados Caracolas, con estas Caracolas luego podremos recibir distintos productos, desde premios en concursos, productos digitales, gift cards y mucho más.

Nicequest es un panel de encuestas que funciona muy bien y es muy cumplido, a mi parecer de las mejores páginas para hacer encuestas, pues llegan muchas encuestas y son bien pagadas, muchas de las veces que las encuestas ya no estan disponibles, hay una encuesta interna de la plataforma para que nosotros actualicemos datos, o completemos más datos, y por estas encuestas tambien nos suman Caracolas a nuestras cuentas.

VISITA NICEQUEST


Minimo de retiro: 10 caracolas.
Idioma:
Español.
Países:
España, Portugal y cualquier país de Latinoamérica.
Método de pago:
Gift card, productos fisicos y digitales entre otros.
Referidos: No hay sistema de afiliados
Comprobante de pago:
Si, proximamente…


Como ganar regalos en NiceQuest

Como ya sabes que es Nicequest, ahora te dire como funciona, un poco de como obtener mejores resultados. Para ganar caracolas dentro de la pagína de nicequest debes SIEMPRE abrir los correos que recibes para asi llenar cada encuesta.

Incluso si lleva un par de semanas de recibido ese correo es importante que lo abras, esto hace que te evaluen en la encuesta que te han asignado inicialmente, o en una encuesta de actualización de datos directamente desde nicequest, con lo que te pagaran con Caracolas y siempre sumaras más y más.

Puede que una semana te lleguen muchas encuestas como puede que solo te llegue una, o inclusive ninguna, pero esto se compensa en el tiempo con la cantidad de paginas de encuestas que trabajes.


Premios a reclamar

Como te comente anteriormente, ganamos caracolas por cada encuesta que terminamos dentro de nicequest, la cnatidad que recibiremos varia dependiendo de la longitud de la encuesta y la complejidad.

regalos de nicequest

Las caracolas las podremos canjear por diversos premios que encontramos disponibles dentro de nuestro panel, aqui te muestro las diversas categorias de productos posibles de escoger:

  • Gift Cards:
    Tarjetas de regalo de varias tiendas locales, pueden variar dependiendo de tu país, en mi caso, en Colombia hay giftcards para dafiti, Starbucks, Kokoriko, McDonalds, Crepes&Waffles, Jeno’s, Burger King, Frisby, Siesua, El Corral y Dunkin Donuts, pero siempre van agregando más comercios.
  • Productos tecnologicos:
    Son diversos productos para computación, para estudio, para tu telefono movil, entre otros, algunos productos disponibles son camras, teclados, mouse, parlantes, usb, baterias, entre otros.
  • Productos del hogar:
    Van desde elementos que se usan en cocina, decoración para tu habitación, hasta juegos para la familia, algunos productos que encontraras son batarias de cocina, cafeteras, licuadoras, juegos de mesa, lamparas para habitación, elementos para deporte y muchos más.
  • Productos de belleza:
    En esta seccion principalmente se encuentran perfumes, relojes y carteras, pero encontraras gran variedad.

Como puedes ver son gran variedad de productos que puedes reclamar, y llegan a la puerta de tu casa, muchos de estos productos son de buena calidad, y ademas de los mencionados, hay muchos más, solo entra en el sitio web de nicequest y los podras observar todos.

En la siguiente imagen puedes ver por ejemplo la sección de Gift Cards:

Giftcard nicequest


Sistema de referidos

No tiene sistema de referidos, y tampoco sistema de registro sin referidos, solo se puede ingresar a nicequest con una invitación personal, o invitacion directa de nicequest.


Como recibir invitación a Nicequest

Bueno, este tema es muy importante, sabemos que Nicequest no tiene sistema de registro, se debe ingresar SOLO con invitación o mediante un link con un código, aqui te mencionare como yo consegui con el tiempo varias enivitaciónes para registrarme en nicequest:

Se que suenan cosas muy triviales, pero CREÉME, yo lo consegui de esta manera, y hay una página de encuestas en especial que creo fue la que permitio fuerá invitado a Nicequest al ser activo alli, pero no te la dire aqui, mejor descubrelo tu, y registrate en TODAS, se activo constante y veras como te llega la invitación, ademas de que iras recibiendo dinero en el proceso.

Nicequest paga por resolver encuestas


Opinion sobre NiceQuest

Finalizando este articulo sobre niceques, que creo te cuento lo mejor que puedo desde mi experiencia, te digo que Nicequest es de las mejores paginas que hay, siempre hay encuestas disponibles en nuestro correo, son muy cumplidos con los pagos por cada encuesta completada.

Ademas de que tenemos varios dias para completar las encuestas, he realizado encuestas que llevaban mas de 20 dias en mi correo, y finalmente son muy cumplidos con la entrega de regalos en la puerta de tu casa, sin importar tu país.


VISITA NICEQUEST AQUI


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario