Mobrog Que es y como funciona ($3 o mas por ENCUESTA)

Mobrog que esGanar dinero haciendo encuestas con Mobrog es un trabajo muy sencillo. Importante que al momento de registrarte utilices tu correo de PayPal ya que allí es donde te enviaran los pagos.

Es una página en la cual ganamos dinero por responder encuestas, es de los mejores paneles de encuestas y mejores páginas para trabajar desde Latinoamérica y mucho más si estas en Europa o estados unidos, pues allí habrá más encuestas y mejores pagadas en algunas ocasiones.

Las encuestas son bien pagas y acordes al tiempo que tardamos en resolverlas. El pago mínimo por encuesta es de $0.75 y máximo no sabemos, personalmente lo que he recibido en una encuesta fueron $3.

Hay que tener en cuenta que Mobrog puede tardar algunas veces en validar nuestras encuestas y acreditar el dinero de las encuestas que previamente hayamos realizado, Estas validaciones suelen tardar entre 1 y 2 semanas para que ellos revisen que hicimos bien nuestra encuesta.

REGISTRATE AQUI


Mínimo de retiro: Es 6.25$.
Idioma: Español, inglés y otros.
Países: Todos los países.
Referidos: Si.
Niveles de referidos: 1 nivel de referidos, explicado abajo.
Procesador de pago: PayPal.
Comprobante de pago: Próximamente…


Ganar dinero haciendo encuestas en Mobrog:

Debemos saber estos datos para tener en cuenta  la hora de ganar dinero resolviendo encuestas:

  1. Como principal tarea mantener todos nuestros daos actualizados para que estemos activos en la plataforma y así nos envíen más encuestas.
  2. Intenta llenar todas las encuestas que te envíen a tu correo, aunque no te acepten en dicha encuesta saben que estas activo y tienes posibilidades de recibir más encuestas.
  3. Responder a una velocidad media cada una de las encuestas, ni muy rápido ni muy lento, esto debido a que pueden invalidar nuestras encuestas y perderíamos nuestro tiempo y dinero.
  4. Los retiros pueden tardar hasta 30 días, pero por lo general llegan en menos de 1 semana.

Todo depende de tu trabajo y esfuerzo, ten en cuenta que muchas veces no nos llega encuestas, pero tenemos más páginas de encuestas para que puedas diversificar y ganar poco a poco dinero en todas las páginas.


Sistema de referidos en Mobrog:

Podemos invitar a nuestros amigos y familiares y nos dan bonos por ello:

Referencia mobrog

“Ganaremos $1,25 por cada referido que complete 3 encuestas. Esto es por única vez.”


Opinión sobre Mobrog

Mobrog es de las mejores páginas para hacer encuestas y ganar dinero en internet, adicional podremos invitar amigos, pero el punto fuerte es el trabajo nuestro y que las ganancias dependen de la cantidad de encuestas que llenamos.

Recomiendo que llenes tus datos como realmente son y así cada encuesta que te llegue la podrás completar y no te sacaran de la encuesta, así funcionan los filtros de las encuestas, según lo que completaste al momento de llenar tus datos.


REGISTRO EN MOBROG AQUI

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario