MafiaINC paga por Paypal [Comprobado]

Pagos Mafia incEsta empresa, dedicada a los juegos paga y aquí lo veras con mis comprobantes de pago, sin duda es un juego que no es que te divierta en gran cantidad, pero si un juego que te paga en dinero real y directo a tu cuenta Paypal. Sin duda alguna MafiaInc paga y aunque no son muy altos sus pagos, son cumplidos y el poder llegar al mínimo no es un tema muy complicado a decir verdad.

Lo mejor de que te paguen en Mafia inc es que tan solo usas 2 a 5 minutos al día para ir acumulando los puntos suficientes para poder reclamar un premio, no te cuesta nada usar unos minutos de tu día, créeme que no pasara de 5 minutos, inclusive solo 2 minutos son suficientes para que hagas tu tarea diaria en MafiaINC.

Un punto que debes tener muy en cuenta, es que si eres constante en Mafia inc y entras todos los días ha hacer tu trabajo llegaras muy rápido al mínimo de pago, también debes saber que si entras en una mafia gang tendrás mejores beneficios cuando reparten el total de mafia dollars, lo que te ayudara a acumular mas fichas y poderlas canjear por dinero a tu cuenta de paypal.

REGISTRATE AQUI


Como ganar dinero en Mafia inc
Mínimo de pago:
2.5 (258.400 M$)
Pagando desde 2014
Pagos por PayPal
El pago tarda hasta 15 dias
Total Ganado:
4.62


Mafia Inc Pagos por Paypal

Aquí publicaré todos mis pagos por paypal que reciba de Mafia inc

Comprobantes de pago:

Pago #1 Mafia inc

Pago #2 Mafia inc


Como pedir pagos en MafiaInc

IMPORTANTE: Como te recalque en el articulo del funcionamiento de Mafia inc, debes registrarte con tu correo de paypal (con tus datos REALES, que se una cuenta REAL), de lo contrario cuando vayas a pedir un pago tendrás que comunicarte con soporte y esto puede tardar incluso semanas para que te cambien el correo al de una cuenta paypal que sea la misma de tu correo de registro.

El pedir pagos en esta pagina es realmente sencillo, basta con que ingrese a la pestaña de ganancias como muestra la siguiente imagen.

Retirar dinero de mafia inc

Luego vas convertir monedas, y allí podrás ver las siguientes opciones:

Dependiendo de la cantidad de fichas o puntos mafia dollars que tengas eliges cual quieres y lo seleccionas.

Finalmente te llevara aquí:

Canjear pagos paypal mafia inc

Seleccionas el botón de confirmar, y solo queda esperar que en los próximos 15 dias recibas tu pago.

Bastante sencillo en realidad.


Mafia inc Paga ¿Quieres ganar dinero como yo?

Bueno como ya has visto, yo he recibido pagos de MafiaInc, y seguramente cada día hay otras personas que reciben más pagos y mejores que yo, pero si tú no te decides a ser consistente, a trabajar las paginas que nos ofrecen ganancias de esta manera, tu no obtendrás ninguno o casi ninguno, se que estos pagos no son para vivir de trabajar una pagina, en este caso un juego, pero si son para que puedas comprar cosas que necesites, ayudarte en tu vida diaria con ingreso adicional, inclusive poder ganar mucho dinero si trabajas no solo esta sino varia paginas a la vez.

Así que es tu decisión si quieres o no ganar dinero en internet y sobretodo en este articulo es tu decisión si quieres ganar dinero en mafia inc.


REGISTRATE EN MAFIAINC AQUI


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario