Mafia Inc Juego Que es y como funciona

Juego Mafia inc gana dinero real

Si como veras este articulo habla de ganar dinero JUGANDO, MafiaINC es un juego online muy sencillo en el que los usuarios o jugadores podemos ganar dinero directo a nuestro PayPal. ¡Los dueños del juego entiendo son de Francia, pero podemos jugar desde cualquier parte del mundo, y cada día gastaremos menos de 5 minutos jugando, lo mejor de todo es que mafia inc si paga, y lo he comprobado!

Muy importante que sepas que debes poner tus datos reales y registrarte con tu correo de PayPal, esto es MUY IMPORTANTE porque cuando vayas a retirar dinero a tu PayPal, te hacen una verificación y si tus datos no concuerdan con los que tienes en tu cuenta PayPal, entonces no te pagaran, pero es algo sencillo, ve a tu cuenta de PayPal y revisa que datos tienes allí, luego los registras en tu cuenta de mafia inc.

Si quieres más detalles sigue leyendo este artículo, realmente es un juego que me sorprende, es muy sencillo y nos paga muy puntual, adicional el soporte está pendiente de nuestras dudas.

REGISTRATE AQUI

Importante hay que abrirlo con Facebook, pues el juego se integra con Facebook.


Mínimo de retiro por día: $2
Máximo de retiro por día:
 Sin límite
Idioma: ingléspero puedes usar traductor de Google
Países aceptados: Todos
Procesadores usados:
 PayPal
Referidos:
 Si
Niveles de referidos:
 (1)
Comprobante de pago:
 Si, pago de Mafia inc


Que es y cómo funciona MafiaINC

Mafia Inc es un juego en el que podemos participar desde cualquier lugar y nos pagaran por la cantidad de puntos o monedas que ganemos dentro de la plataforma. Mafia Inc nos permite interactuar con amigos y muchas más personas por medio de Facebook al conectar o asociar nuestra cuenta de Facebook obtendremos más beneficios dentro del juego y ganaremos más puntos o monedas para poder canjear por dinero PayPal.

Consiste en una guerra de pandillas o mafias en que podemos tener nuestra mafia (grupo de personas) y podemos ganar más fichas o puntos.

Este juego lleva ya más de 3 años en línea funcionando y no hay hasta hoy día no hay comentarios negativos con lo cual tenemos la seguridad de que podremos retirar dinero si lo trabajamos.


Como ganar dinero en el juego MafiaINC

Debemos saber que ganamos dinero en mafia inc como usuarios gratuitos y usuarios de pago, esto significa que podemos depositar dinero y aumentar nuestra ganancia.

Básicamente para empezar a trabajar o jugar en MafiaINC debemos abrir 50 casillas al día, no tardaremos más de 5 minutos y terminaremos nuestra tarea diaria, con esto podemos sumar MafiaDolars, que serán los puntos que cambiaremos luego por dinero. Entre esas casillas hay varios tipos, pero realmente dentro del juego se puede revisar para que sirve cada una, pero no es muy importante.

Juego mafiainc

 

Adicional tenemos la opción de poder depositar dinero y obtener mejores ganancias, no lo he hecho, pero quien lo desee esta la opción.

Debes tener claro los siguientes puntos:

MafiaDolars o puntos para canjear

Esta es la moneda del juego, la ganamos abriendo o destapando casillas principalmente y estas las podemos canjear por dinero a PayPal. Son varias cantidades que podemos cambiar por dinero, pero entre más fichas cambiemos, más cantidad de dólares podremos recibir en nuestra cuenta PayPal.

Juego de cartas en MafiaINC

Al abrir casillas con nuestras 50 fichas diarias podemos encontrarnos con algunas cartas, como las de póker, que al completar un juego completo nos darán bonos en sumas de dinero y suma de fichas mafiadolar.

Mafia inc cartas

Aquí puedes ver una imagen del tipo de cartas y cantidad que nos pagaran por completar un mazo completo.


Que son las MafiaGang en Mafia Inc

Consiste en un grupo de personas que juegan dentro de una mafia (asociados), cada uno al jugar diariamente aporta un poco de fichas a la MafiaGang. Esto significa que entre más activos los jugadores, más dinero (fichas) podremos conseguir para todo el grupo.

Luego de que haya varios jugadores en una Mafia Gang, y estos ya hayan reunido más de 30.000 MafiaDolars, Mafia inc nos permite repartir esas fichas entre todos los jugadores.

Estar en un MafiaGang es uno de los puntos más importantes si queremos ganar dinero más rápido.

¡Un punto importante es que cada MafiaGang la maneja el creador, Pero!!  luego dependiendo si tu juegas todos los días y eres consistente te puede salir una carta que te permite convertirte en jefe, las funciones del jefe de una mafia es que tú decides cuando repartir las fichas, pero de igual forma se repartirán entre todos los jugadores.

Si tú quieres ganar dinero con nuestro equipo, únete a este grupo, allí estamos solo los que entramos a diario.


MafiaDolars y retiros PayPal en MafiaINC

Para retirar solo debemos ir a la sección de ganancias y en convertir M$ (MafiaDolars), en esa sección te saldrán los precios en fichas para canjear por dinero, así como se ve en la siguiente imagen.

Importante que en métodos de pago pongas tu cuenta PayPal y que los datos sean verdaderos para que te puedan pagar, de lo contrario te genera error.


Sistema de referidos de MafiaINC

Al invitar amigos a que entren solo lo podemos hacer por medio de Facebook, por esto nos darán 20 MafiaDolars hasta un máximo de 30 amigos invitados.

Como ven el sistema de referidos no es nada interesante, pero recomiendo mucho entren ya que de forma gratuita se puede sacar buenos beneficios.


REGISTRATE AQUI

Importante hay que abrirlo con Facebook, pues el juego se integra con Facebook.


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

2 Comments

  1. carlos duque marzo 25, 2018 Reply
    • DineritoOnlineAuthor marzo 27, 2018 Reply

Deja un comentario