Gokano: ¿Que es y como funciona?

Premios gratis en gokanoGokano es una página en la que podemos ganar premios o regalos que van desde una camisa o un bolígrafo hasta un iPhone 6 o un Play Station, adicional puedes obtener premios virtuales como saldo Paypal, Amazon, entre otros sistemas de recompensa que tiene la empresa.

En Gokano para ganar estos premios tan solo nos piden hacer dos tareas diarias por las que nos darán 1 punto por cada tarea realizada, con lo cual recibiremos 2 puntos por día, pero también tienen una membresía que nos dará un beneficio más.

Personalmente me gusta mucho Gokano, ya que no nos pide inversión ni tareas muy difíciles para optar por uno de los premios que nos ofrece, que por cierto están disponibles para todos los países y el envío y todos los costos corren por cuenta de ellos, nosotros solo debemos preocuparnos de ganar puntos (los puntos son denominados GN), y entre más puntos consigamos mejores premios podremos pedir.

REGISTRATE AQUI


Mínimo de retiro: Se pueden pedir premios desde 30 GN en adelante.
Idioma: Inglés, (Se puede usar traductor de Google)
Países: Todos los países.
Referidos: Si.
Niveles de referidos: (1)
Procesadores usados: Premios físicos, tarjetas Paypal, Amazon, Steam, AvaPlay.
Comprobante de pago: Si, próximamente…


Ganar puntos en Gokano:

Ganar los puntos GN es muy sencillo y nos ocupara menos de 2 minutos al día, es de las tareas más sencillas que se puede imaginar:

Ganar puntos GN de Gokano

  • Entrar diariamente:
    Nos darán 1 punto GN solo por entrar a diario y dar click en un botón que sale cada día a la misma hora, y sale como “Collect daily points”.
  • Hacer la misión diaria:
    Las misiones son muy sencillas, lo único que debemos hacer es seleccionar sí o no, o una de las opciones que nos dan, sin importar nuestra respuesta nos darán un punto GN. Es una especie de encuesta, por ejemplo no muestran dos imágenes de una guitarra y un Violín, y debajo de las imágenes una pregunta
  • Conseguir referidos:
    Por cada referido que se registre desde nuestro link nos regalan un punto GN

Regalos o premios que ofrece Gokano:

Gokano nos ofrece muchísimas opciones en cuanto a los premios que podemos reclamar, a continuación les presento los premios disponibles, también hay que saber que cada mes puede ser actualizado los premios y pueden cambiar, quitar o agregar diversas opciones.
Tenemos 3 tipos de regalos a poder recibir:

Tipos de premiso de gokano

En las siguientes imágenes veras que tipos de regalos puedes reclamar.

 

  1. Gadgets:
  2. Electrónicos:
    Premios electronicos de gokano
    Premios electronicos de gokano con puntos GN
  3. Accesorios:
    Gifcard de gokano

Estos son los diferentes tipos de premios a los que podemos optar a reclamar, en las imágenes muestro algunos, pero dependiendo el tiempo en que entres, puede que hayan cambios en distintos tipos de premios.


Como reclamar los regalos en Gokano:

Esta es una de las preguntas que siempre me hacen, debido a que en Gokano siempre salen los premios “out of stock”, lo mismo que agotado, esto se debe a que la página diseño un sistema para que los usuarios puedan pedir los premios en una fecha y hora especifica dada por los administradores de la página Gokano.

Como saber cuándo reclamar un premio:

  • Fecha:
    Es sencillo, tan solo debemos revisar la página (como entramos a diario a hacer las tareas no será problema), mensualmente, a finales de cada mes nos avisan poniendo en la página un mensaje indicando la fecha del siguiente restock (disponibilidad de premios), así sabemos que día debemos estar atentos, adicional lo publican en su página de Facebook, que recomiendo los sigan para que sepan más sobre las promociones y publicaciones de Gokano.
  • Hora:
    La hora es lo más complicado, ellos nunca nos dicen la hora exacta, lo que debemos hacer es estar muy atentos a lo que dicen en su Facebook y en la página, casi que debemos estar todo el día frente a la computadora esperando para poder pedir el premio, en cuento salga la imagen de verde que diga “RESTOCK ALERT!”.

Aquí debemos entrar rápidamente a revisar qué premio queremos, e intentar cogerlo y llenar los datos que nos piden (dirección y demás datos personales).

Es importante ser rápidos si estamos a punto de reclamar algún premio, ya que máximo 15 minutos tarda en que se acaben los premios y habría que esperar hasta el siguiente restock, esto lo dicen los administradores y dueños de Gokano en la página.


Sistemas de referidos

Gokano no tiene un sistema de ganancias por referidos pero si nos ofrece 1 punto GN por cada persona que se registre bajo nuestro link. Así que si refieres a muchas personas ganaras bastantes puntos, pero aún si no refieres lo que ganamos está muy bien.

Hay que tener en cuenta que no se permiten múltiples cuentas, y de crear múltiples cuentas o referidos falsos banearan tu cuenta

Membresías:

Solo existen 2 tipos de membresías en Gokano:

 

  • Membresía Regular:
    En la que todos estaremos y ganamos 1 punto GN por cada tarea realizada, así ganando 2 puntos por día.Gokano regular member

 

  • Membresía Gold:
    La forma de tener esta membresía es conseguir 30 referidos directos que sean reales. En esta membresía ganamos 2 puntos por cada tarea realizada, así ganando 4 puntos por día.Gokano gold member

Adicional podemos ganar como premio una camiseta de Gokano si conseguimos la membresía Gold o lo que es decir conseguimos 30 referidos directos.


Opinión sobre Gokano:

Es importante variar, diversificar las formas que utilizamos para ganar dinero en internet, pues nos ayudara a tener varias entradas de dinero y Gokano es una web que no nos exige mucho y obtendremos muy buenas ganancias teniendo en cuenta que podemos recibir el regalo y luego venderlo a un familiar o un amigo, e incluso ponerlo en venta en una tienda electrónica o virtual como eBay, MercadoLibre, Linio o alguna conocida en tu país.


REGISTRO EN GOKANO AQUI


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario