GlobalTestMarket Que es y como funciona

GlobalTestMarket que es

En GlobalTestMarket ganamos dinero en forma de puntos, por cada encuesta que hacemos si o si nos dan puntos como recompensa, puntos que al final podremos cambiar por distintos premios o dinero a nuestra cuenta bancaria entre otros.

Si eres un hispano hablante que quiere ganar dinero extra o vives de hacer dinero resolviendo encuestas, Global Test Marquet es una de las mejores opciones para ti, seguro quedaras encantado con esta grandiosa plataforma de encuestas, que en mi opinión está entre las mejores tanto en su forma de pagar como en su forma de tratarnos como usuarios, pues noes envían muchas encuestas cada día.

Sin duda alguna prueba la plataforma y veras su gran potencial desde tus primeros días de trabajo con la empresa resolviendo sus encuestas.


Mínimo de pago: $42 (Mas de 1000 Market Points)
Idioma:
 español, inglés, otros
Países aceptados: Todos
Método de pago: PayPal, cheques, bonos, tarjetas regalo
Referidos:
 No aceptan referir en este momento
Comprobante de pago:
 Si


REGISTRATE AQUÍ


Que es GlobalTestMarket y cómo funciona

Es una encuestadora de las mejores para países latinoamericanos, e incluso mucho más para otros países ya que envían encuestas con mucha frecuencia.

GlobalTestMarket tiene muchos socios y podemos canjear nuestros puntos por tarjetas, bonos de dinero en variadas tiendas de nuestro país, adicional cuentan con retiros a PayPal y por transferencia bancaria, incluso cheques, nos deja muchas posibilidades para obtener dinero.

Muy importante y el pinto más fuerte para trabajar en Global Test Market es entrar a TODAS las encuestas que no envíen a nuestro correo o que tengamos disponibles en nuestra cuenta de GTM, pues así no califiquemos a las encuestas, solo por el hecho de responder las primeras preguntas e intentar responder a la encuesta, GlobalTestMarket nos paga 5 marketpoints que siempre que seas activo sumaran mucho a tu cuenta cuando quieras retirar o canjear tus puntos.


Ganar dinero con GlobalTestMarket haciendo encuestas

En esta encuestadora es importante que tengas los siguientes puntos en cuenta a la hora de trabajarla:

  • Indispensable tener todos nuestros datos actualizados como se muestra en la imagen
    Global Test Market llenar perfil

 

  • Abrir todos los correos de encuestas es importante, incluso si pasan varios días desde que llego el corre porque podremos hacer la encuesta o en otro caso ganar 5 Marketpoints
  • Entra con frecuencia (si puedes diario) a tu cuenta de GlobalTestMarket y revisa la zona debajo de encuestas de perfil, allí veras las encuestas que tienes disponibles en ese momento, en caso de que no tengas, no te preocupes, el que entres a tu cuenta a diario hará tu perfil más activo y seguro te llegaran más encuestas de lo normal.

En el trabajo de llenar encuestas y recibir recompensas, debemos tener paciencia así que mi recomendación seas juicioso con revisar tu correo y entrar a tu cuenta, entre las tareas básicas, así como también registrarte en todos los paneles de encuestas y que puedas tener más posibilidades de sumar más dinero a diario.


Sistema de puntos “MarketPoints” en GlobalTestMarket

El sistema de puntos en esta plataforma funciona en base a la duración o dificultad de la encuesta que resolvemos, entonces entre más compleja o más larga lógicamente nos pagaran más puntos llamados MarketPoints, equivale a más o menos dinero.

He hecho la conversión de puntos a dólares, en el caso de los premios en saldo PayPal y el valor que obtenemos por cada marketpoint es de $0.0461, lo que significa que en promedio las encuestas que hagamos ganaremos $1.4

Como mencione si nos rechazan en algunas encuestas (la mayoría) nos regalan 5 marketpoints que equivalen a $0.2, nada mal, solo por nuestra intención de responder la encuesta.

Aquí te muestro un ejemplo de cómo hoy yo gane 70 Marketpoints en menos de 30 minutos, si hacemos la conversión sería un equivalente a $3.23, nada mal para unos minutos que tarde en resolverla.


Opinión GlobalTestMarket

Aquí pondré algunas opiniones personales, llevo trabajando hace mucho tiempo en esta empresa, también con otros paneles de encuestas, pero en lo personal Global Test Market me gusta porque aunque no califique a la encuesta ya aseguramos 5 Marketpoints, adicional, las encuestas son sencillas, obvio no falta la encuesta larga y mal recompensando, pero a decir verdad es de las mejores encuestadoras para ganar dinero, mucha paciencia si es importante, todo depende de tu perfil de usuario al registrarte, pero como te digo y repito, regístrate en todos los paneles de encuesta posibles y veras las ganancias exponenciales en el tiempo.


REGISTRO EN GLOBAL TEST MARKET AQUÍ


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario