Clixsense Que es y como funciona

ganar dinero en clixsenseClixsense es una plataforma de encuestas y otras tareas en la que ganas dinero según la tarea o encuesta que realices, principalmente es de encuestas, pues las tareas no son tan constantes como los son las encuestas, y la recompensa por encuesta es mejor que la cantidad que te pagan por hacer alguna de las tareas que hay disponibles.

Si quieres ganar dinero haciendo encuestas, Clixsense es una de las primeras plataformas encuestadoras en las que debes estar, sin duda llega una buena cantidad de encuestas, ten en cuenta que esto también dependerá de tu ubicación, dependiendo de tu país puedes recibir mas o menos encuestas cada día.

Clixsense es una plataforma de las mas veteranas en el sector de ganar dinero por Internet, fue una página ptc (paid to click) por muchos años, pero ha cambiado a ser una página de pago por encuesta realizada.

La página esta funcionando desde el año 2007, pagando sin problema a todos sus usuarios, su cambio de enfoque ha sido muy bueno, pues es una página que tiene muchas encuestas disponibles cada día. en lo personal la idea de solo recompensar a los usuarios por encuesta realizada y algunas tareas que hay disponibles de otras plataformas es mas sencillo y eficaz a ala hora de que puedas ganar dinero más rápido en internet que en simples paginas de ver anuncios en que te demoras mas de 3 meses para conseguir $1 o $2 (dolares).

REGISTRATE AQUI


Mínimo de pago: $10
Idioma: Ingles. (Se puede usar traductor de Google)
Países aceptados: Todos
Procesadores usados: Payza, Skrill, Payoneer, TangoCard
Referidos: Si
Niveles de referidos: (1)
Comprobante de pago: No, próximamente…


Ganar dinero haciendo encuestas en Clixsense

Como te dije al inicio, es una de las mejores paginas para ganar dinero haciendo encuestas, pues su objetivo principal es dar a sus usuarios la mayor cantidad de encuestas posibles, así ellos ganan dinero y nosotros como usuarios que hacemos encuestas dentro de clixsense también ganamos dinero.

 


Otras formas de ganar dinero en Clixsense

Hacer tareas Crowdflower

Las tareas que tenemos disponibles para hacer en esta plataforma son de Crowdflower, y estas las hacemos en otra plataforma y nos las pagan en nuestra cuenta de clixsense, sin embargo ten en cuenta que son tareas que levan mas trabajo y en las que te calificaran por hacerlas bien, regular, o mal, con lo que puedes llegar al punto de no poder hacer ninguna tarea por tu calificación, estas tareas llevan mas trabajo y personalmente considero que son mal remuneradas y no vale la pena hacerlas si no tienes experiencia en ello (solo cuando llegas a un nivel alto dentro de Crowdflower te pagan de una mejor manera).

Clixsense mini tareas

Hacer ofertas de paneles

Este tipo de tareas son del tipo de descargar aplicaciones a tu teléfono móvil, registrarte en alguna pagina web, poner tu número de teléfono en ciertas páginas, etc. Realmente no recomiendo estas tareas, pues son muy malas en mi opinión, adicional muchas veces estas tareas nos piden ingresar datos que luego pueden perjudicarnos (por ejemplo un cobro por poner nuestro numero de teléfono móvil). Sin embargo las pongo aquí para que veas que también puedes sumar dinero haciendo algunas de estas tareas.

Algunos de los paneles de ofertas con los que puedes trabajar en clixsense son; CixOffers, Persona.ly, TrailPay, TokenAds, OfferToro, Wannads, Adscend, AdGate, Superrewards, KiwiWall.

clixsense ofertas

 


Bonos diario de clixsense por hacer 2 o mas encuestas

Existen 2 tipos de bonos por nuestra actividad dentro de clixsense como te muestro en la siguiente imagen.

Clixsense bono actividad

Significa que si haces 2 encuestas en el mismo día, puedes recibir un bono extra de x% sobre el pago de esas encuestas que hiciste, por ejemplo, haces 2 encuestas y cada una te da $2, con lo cual ese día ganaste $4, mas el bono diario (que supongamos en este caso este a 5%), tu ganaras los $4 de las encuestas y adicional $0.08. Es una recompensa que no vez en otros sitios de encuestas, y que hacen que uno como usuario desee hacer más encuestas en clixsense y siempre estar pendiente de completar la mayor cantidad posible.

 


Sistema de referidos

En Clixsense el sistema de referidos funciona de la siguiente manera:

  • Ganas $2 si tu nuevo referido consigue ganar $5 haciendo encuestas.
  • Ganas el 20% por encuesta completada de tu afiliado.

Te explico, si tu referido realiza una encuesta de $2.00 a ti te pagaran $0.40
Adicional, si tienes mas de 100 afiliados activos puedes ganar 5% más de cada encuesta de tus referidos, hasta un máximo de 200 referidos activos en el ultimo mes, lo que significa puedes ganar hasta 30% por encuesta.

  • Por registro de usuario, dependiendo el país te pueden pagar más o menos dinero, pero va desde $0.1 a $0.3

Estas son las comisiones que paga clixsense por afiliados, de momento están así los números, cualquier actualización no te preocupes de que lo revisaré y pondré aquí para que te enteres y sigas trabajando con normalidad.


Opinión sobre Clixsense

Si estas empezando en este mundillo de ganar dinero en internet, o ganar un dinero extra con encuestas, clixsense es una página que no puede faltar, si no estas usándola es hora de que te registres, es de las mejores encuestadoras, sus pagos la avalan como principales encuestadoras del mercado, por otro lado si sueles invitar a personas pagan muy bien si esas personas realizan encuestas. Sin duda Clixsense  es una excelente página para ganar dinero haciendo encuestas.


REGISTRO EN CLIXSENSE AQUI


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario