ClickWorker Que es y como funciona

Clickworker gana haciendo tareasClickworker es una plataforma que proporciona a sus usuarios distintos trabajos o tareas simples que varían desde escritura, edición, corrección, búsquedas, selección de imágenes y muchas opciones más.

Por resolver esos mini trabajos o tareas nos pagan más o menos dinero, esto dependiendo la dificultad de la tarea o el tiempo que tarde la misma.

Por ejemplo por realizar una tarea nos pagaran 0.02, esto pare poco pero al realizar las tareas son 20 minitareas similares, con lo que podremos llegar a ganar hasta 0.4 en algunos minutos. Ahora imagina cuando hay gran variedad de tareas y con distintos pagos, aquí se pone interesante para ver ganancias.

REGISTRATE AQUI


Mínimo de pago: 10
Idioma:
ingles, alemán
Países aceptados:
todos
Procesadores usados:
Paypal
Referidos:
si
Niveles de referidos:
(1)
Comprobante de pago:
si, comprobante próximamente…


Gana dinero en Clickworker

Si eres persona que desea ganar dinero en internet, (que obviamente estas aquí por eso) encontraste una buena forma de ganar dinero, pues en clickworker te pagan por hacer variadas tareas, desde búsquedas, escritura, ver videos y muchísimo muchísimo más.

Solo debes registrarte, luego veras en tu cuenta las tareas disponibles, aunque este en ingles, puedes traducirlas con algún traductor online y a la vez realizar la tarea, algo que es muy sencillo, sin embargo en algunas ocasiones también hay tareas disponibles en idioma español.

Las trabajos de clickworker los encuentras de la siguiente manera:

tareas de clickworker

Clickworker describe cada tarea así:

  • Cantidad de trabajos o tareas disponibles (jobs)
  • Un promedio de tiempo que tardara en realizar la tarea (time limit)
  • Por último el tiempo que puede tardar clickworker en pagar por esa tarea (pues la persona que paga por ese trabajo puede ver que sea realizo correcta y habilitar el pago en 1 o 2 semanas), el promedio es 2 semanas par atener el dinero disponible para retirar.

En tu saldo cada vez que hagas un trabajo lo veras en pendiente, esto mientras verifican que tu tarea fue realizada correctamente, al verificar tu tarea tu saldo pasa a disponible y ya puedes retirarlo, así que no te preocupes si tu saldo siempre esta en pendiente, puede tardar algunos días, pero en general son 2 semanas.

Importante: En algunos trabajos se de pasar una prueba (calificación) antes de realizar la tarea y tengamos acceso a realizar la tarea. También hay encuestas, pero en lo personal prefiero otras plataformas, y te recomiendo tu lo hagas igual, y hagas las en otras plataformas para hacer encuestas que son mejores.


Opinión sobre Clickworker

Es una plataforma que nos permite acumular dinero poco a poco y muy cumplida con sus pagos, es verdad que la verificación de las tareas es algo demorada en ocasiones, pero que vale mucho la pena trabajar y aumentar nuestros ingresos por internet, más aun si necesitamos algo de saldo paypal.

Hay que tener en cuenta que dependiendo tu país pueden haber más o menos tareas, sin embargo en general también tareas a nivel mundial, que son las tareas que puedes realizar mientras llegan tareas a tu país en especifico.


REGISTRATE EN CLICKWORKER AQUI


 

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario